miércoles, 17 de junio de 2015

MODO BEERHUNTER ON... ON THE ROAD AGAIN

Un viaje imprevisto puede ser el inicio de una nueva aventura cervecera… hoy salgo de viaje hacia el país helvético sin nada planificado, solamente con un puñado de direcciones, sin casi ninguna referencia previa y sin saber si podré o no visitarlos.

-          Algo se mueve en Suiza – Me dijo un compañero.
-          ¿Dinero? jeje - Contesté.
-          No!!! Cerveza!!! Prueba – Respondió mientras me entregaba una botella.
-          Pues habrá que ir a comprobarlo.

La cerveza, una Black IPA, no estaba nada mal…. Me sorprendió muy gratamente. Así que ahora mochila a la espalda y el corazón lleno de ganas de vivir aventuras y descubrimientos como antaño.

En la agenda un listado de nuevos elaboradores Storm&Anchor, 523, Bier Factory,… y junto a estos la dirección de viejos conocidos BFM, Birrificio Ticinese, Fischertube, Locher….

A ver que sale, espero tener acceso a internet para mantener el contacto e ir publicando alguna cosilla aquí en el blog y en facebook.

De momento, Modo Beerhunter On… On the road again!!!


Saludos,



8 comentarios:

  1. Qué envidia!! Disfruta y ya nos contarás por aquí! Ah, y echa al "baúl" todas las BFM que encuentres!!! ;). Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se está intentando aprovechar lo máximo... muchas cervezas de elaboradores nuevos y algún clásico de por aquí... BFM, todavía no lo he catao, a ver si puedo visitarles, pero en el peor de los casos he visto que se encuentra fácilmente, así que alguna caerá... que hoy por hoy creo que siguen siendo los mejores productores de cerveza suizos.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Como mola!!! Esos viajes se disfrutan un montón... a llenar el baúl y luego el blog con las experiencias.

    Disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todo cuando son imprevistos y vas de invitado, jeje

      No se si la anterior vez que estuve por aquí no me fijé mucho o es que esto ha explotado por que está todo plagado de micros todas con su IPA, su Imperial Stout y demás lindezas.

      Saludos,

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jaja hombre en los restaurantes y cervecerias me da un poco de corte salir con la botella en el bolsillo para quitarle la etiqueta, pero también estoy pillando muchas para beber en casa... YA HABLAREMOS CUANDO VUELVA.

      Saludos,

      Eliminar
  4. Espero la crónica del viaje en el blog.

    Un saludo y a disfrutarlo

    ResponderEliminar